Saturday, January 07, 2006

Tengo Ganas de Llorar


Tengo ganas de llorar,
entonces me siento con la espalda bien pegada a la silla,
echo para atrás la cabeza,
cierro los ojos y no dejo que nada se asome,
ni siquiera caen lagrimillas por los costados,
no sale nada.
Me tragué las lágrimas,
se están yendo a mi cabeza, las puedo sentir,
siento un hormigueo por toda mi cabeza,
son las lágrimas que están haciendo presión.
Me duele el cuello y la cabeza,
mi cabeza se está empezando a llenar de lágrimas,
me da miedo que se salgan por las orejas,
me estoy poniendo de lado y tapándome una de mis orejas con el hombro,
de esa manera no hay forma.
Me va a explotar la cabeza.
Es una presión de pena, una pena indescriptible.
Parece que ahora las lágrimas se están yendo por mi garganta,
porque se me está apretando el pecho y me está costando respirar.
Se quedaron en el cuello.
Si hasta me cuesta tragar.
En la garganta tengo una pelota de lágrimas.
Necesito vomitar de pena.
Ya está pasando la sensación.
Ya puedo respirar mejor.
Las lágrimas se deshicieron.
Voy a agacharme para que las lágrimas se vayan de nuevo a la cabeza.
Ahí se van a quedar.
En mi mente.
Ahí se van a enfriar, en mi razón."

4 comments:

Clavel del Aire said...

El texto fue robado, de un blog que no conosco... es como el cuento de : lo encontró el amigo de un amigo...

Roxana said...

aún así, está bueno XD

saludos.

Gabriela said...

Esta bueno para saber que alguien que se siente así está con angustia.

armando cruces said...

oye
que lindo