Monday, July 21, 2008

A S E S I N A M E

Hace unos 6 ó 7 años atrás conocí esta canción, por el clip y la frase "asesíname" se volvió una broma entre mis amigas y yo, por que nos parecía en extremo masoquista lo que significaba, quedar libre de culpa y ser la víctima, una inocente. Así, ante cualquier evento fallido nos pasábamos días cantando el estribillo de esta canción.
A mediados del año pasado encontré el clip en un VHS que grabé el año 2001 ó 2002 y fué como haber escuchado otra canción, o ser otra persona oyéndola, por que a pesar de la brusquedad y simpleza tiene un par de frases las que gritaría a los cuatro vientos suplicando que me asesinen. Bueno, todo depende del estado anímico, pero esta canción forma parte de lo que yo llamo "La Banda Sonora de mi Vida" por que aun hoy, sintiéndome bien, recuerdo como fué una radiografía de lo que pedía en silencio cada día de lo que llamo ayer.





Cuando viniste a mi
Cerré la puerta pero abrí
Asesíname, asesíname.
Por darte lo que dí
Me transformé en un souvenir.
Asesíname, asesíname.

Dejé tu imagen en el cajón,
Guardé tu alma en el mellotron
No quiero más que me des
Con cuentagotas tu amor

Es sólo rock and roll
Pero ya es mucho para vos
Asesíname, asesíname.
No quiero más que me des
Con cuentagotas tu amor.

Yo me quiero morir
No aguanto más estar aquí
Asesíname, asesíname
Asesíname, asesíname.

All you need is love, love, love
Love, love, love
One, two three, four, five, six, seven,
All good children go to heaven.

1 comments:

Natalia Malegría said...

eso suele suceder... volver a escuchar una canción antiquísima, y entender al fin lo que dice la letra, por muy cebolla, mamona o masoquista que sea la letra.
como que después de laaaargos años nos toca bien a fondo.

besos lolo.